¿Adiós a los apellidos familiares? La nueva tendencia entre las hijas de celebridades

agosto 23, 2024

¿UNA NUEVA MODA?

En el mundo de las celebridades, la hija de una famosa familia ha decidido dejar atrás el apellido de su padre. Después de que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, tomara una decisión similar, ahora le toca a Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, dar un paso en esa dirección.

Recordemos que Brangelina vivió un tormentoso divorcio en 2016, donde se alegó que Pitt agredió a Jolie y a dos de sus hijos. Quizá no lo sabías, y no te culpamos, porque mientras tanto, la prensa sigue presentando a Brad Pitt como el atractivo de siempre.

En fin, Shiloh ha optado por deshacerse del apellido Pitt. La primogénita biológica de la pareja presentó los documentos en mayo, asegurando que su madre no tuvo injerencia en su decisión y que pagó a su abogado con "su propio dinero". La aprobación llegó justo a tiempo para su cumpleaños 18, mientras que sus hermanos ya habían dejado de usar el apellido paterno en su día a día.

Aunque cambiarse el nombre no es lo mismo que adoptar un seudónimo como Lady Gaga o Vin Diesel, las razones detrás de esta decisión parecen estar más en la solidaridad con sus madres y un gesto de rebeldía hacia sus padres. La buena noticia es que, siendo hija de dos grandes figuras del espectáculo, cualquiera de los apellidos puede abrirte muchas puertas. Al final, nadie va a negar que eres hija de Brad Pitt, aunque ya no lleves su apellido.

Compártenos: