El misterio del jamaiquino volador en Los Cacicazgos

agosto 9, 2024

Desde el martes, los vecinos de la Torre Bocelli en Los Cacicazgos están con los nervios de punta por un lío digno de película. La historia va así: un tipo llamado Shane Antony, supuestamente jamaiquino, estaba alquilado en un AirBnB de la torre. Hasta ahí todo chill, ningún problema. Pero resulta que a Shane le dio por invitar a dos panas que encañonaron y robaron a un residente en el ascensor.

El plan original parecía ser más ambicioso, pero otro vecino apareció justo a tiempo y la cosa no pasó a mayores. Shane, viendo que se complicaba el asunto, se trancó en su AirBnB y llamaron a la policía, pero ahí es donde la cosa se pone interesante.

Los policías llegaron rápido, pero sin un fiscal no podían hacer mucho. El fiscal apareció a las 2 de la mañana del día siguiente, y cuando finalmente entraron al apartamento, ¡boom!, Shane había desaparecido como por arte de magia. Dicen que lo vieron en el balcón antes de que los fiscales entraran, pero ni rastro de él dentro del apartamento. ¿Se tiró por la ventana y salió corriendo? Nadie sabe. Lo cierto es que ahora, Shane Antony, el "jamaiquino volador", es la leyenda que corre entre los pasillos de la Torre Bocelli.

Compártenos: