Nuevo refuerzo en San Pedro: Ángel Ovalles se une a las Estrellas

febrero 4, 2025

Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación de Ángel Ovalles como vicepresidente de operaciones de béisbol.

Ovalles viene de ser gerente general de las Águilas Cibaeñas, donde ayudó a ganar el título de la 2020-2021. Además, tiene experiencia en la MLB con los Cardenales de San Luis.

🔍 El puesto que ahora ocupa Ovalles es clave en la toma de decisiones del equipo. ¿Podrá llevar a las Estrellas a otro campeonato? ⚾👀

Compártenos: