Ryan Reynolds regaló su Salario para que ‘Deadpool’ pudiera hacerse

julio 18, 2024

Ryan Reynolds reveló que para lograr que la primera película de "Deadpool" se realizara, renunció a su salario y lo repartió entre sus colegas. Después de casi una década de lucha y un presupuesto ajustado de 58 millones de dólares, Reynolds decidió dar su paga para que la película pudiera salir adelante. Incluso pagó a sus co-escritores de su propio bolsillo para que estuvieran en el set con él, creando un ambiente de colaboración crucial para el éxito del filme.

El sacrificio valió la pena, ya que "Deadpool" recaudó 782,8 millones de dólares a nivel mundial, dando pie a "Deadpool 2″ en 2018 y al próximo "Deadpool & Wolverine". Reynolds, quien se sintió inspirado por la humildad y la generosidad de Hugh Jackman en "X-Men Origins: Wolverine", aplicó esos mismos valores en su trabajo. Prefirió un presupuesto modesto para la tercera entrega, creyendo que las restricciones fomentan la creatividad y el ingenio en la producción cinematográfica.


Hugh Jackman y Ryan Reynolds hablan en evento de prensa para "Deadpool & Wolverine" en Londres. (Eamonn M. McCormack/Getty Images for The Walt Disney Company Limited)
Compártenos: